sábado, 9 de junio de 2012

El mundo del glogster

Antes de crear vuestro Glogster final podéis hacer uno previo para practicar un poco. En vuestra carpeta de Dropbox encontraréis fotos, vídeos y canciones del Día de Sant Jordi que podéis usar para vuestro Glogster previo. También podéis añadir enlaces a otras páginas y escribir un pequeño texto sobre la fiesta. La intención de esta tarea es que familiaricéis un poco con este recurso y aprendáis a usar las herramientas de que dispone. Para ayudaros en vuestra actividad, podéis mirar el siguiente tutorial sobre glogster.


Durante la clase el tutor os irá dando una serie de indicaciones y dispondréis de su ayuda en caso de duda. No tengáis miedo de preguntar al tutor e experimentar con las herramientas del Glogster, porque esta actividad se trata de eso mismo. Sería recomendable que acudieseis a la pestaña de "Descripción del proyecto" para echar un vistazo a las premisas del trabajo. También podéis escribir en el blog comentarios, sugerencias, anécdotas o dudas para compartirlas y discutirlas con toda la clase y el tutor.

Recordad que en la página principal del blog, encima de las etiquetas, encontraréis un enlace a un Glogster creado por el tutor para que os sirva de inspiración.

Una vez hayáis terminado el ejercicio podéis empezar a crear vuestro Glogster final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario